Boletín nº 190 (04-10-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Fernán Núñez
Nº. 8.403/2011
Conforme al procedimiento del art. 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, en el Servicio de Estadística se están instruyendo los expedientes de bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de las personas relacionadas en la lista que se adjunta.
Habiendo resultado fallido el intento de notificación personal a los interesados o representante legal, procede, de conformidad con lo previsto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la publicación del presente anuncio a fin de que en el plazo de quince días, contados desde el siguiente a su publicación, los interesados en los procedimientos, puedan comparecer en el Servicio de Estadística, sito en Plaza de Armas, 5 de Fernán Núñez, para conocimiento y constancia del contenido íntegro del expediente y, en su caso, formular las alegaciones y justificaciones que estimen oportunas o interponer los recursos procedentes.
En C/ La Feria, 25-1º: José Díaz Menchen, DNI 70712734.
En C/ Muñoz Pérez, 12-Bajo Dcha: Eliana Cano Arango, DNI 31011728-T.
En C/ Dr. Marañón, 7-1º-1: Mohamed Rached, NIE X6840886L.
Fernán Núñez, 19 de septiembre de 2011.- La Alcaldesa-Presidenta, Elena Ruiz Bueno.