Boletín nº 191 (05-10-2011)

VII. Otras Entidades

Instituto de Cooperación con la Hacienda Local
Córdoba

Nº. 8.474/2011

El Vicepresidente del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, hace saber: 

Resultando ignorados los lugares de notificación, así como cualquier medio que permita su realización dejando constancia de la recepción, o bien, intentada la notificación en los domicilios no ha sido posible su realización por causas no imputables a la Administración, de conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley General Tributaria y artículo 59.5 de la Ley sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la citación de los interesados que se relacionan para ser notificados por comparecencia.

Lugar de notificación

Córdoba: C/ Reyes Católicos, 17 Bj.

Baena: Plaza Palacio, s/n.  

Cabra: C/ Juan Valera, 8

Hinojosa del Duque: Plaza de San Juan, 4  

La Carlota: C/ Julio Romero de Torres, s/n

Lucena: C/  San Pedro, 40  

Montilla: C/ Gran Capitán, esq. S. Juan de Dios

Montoro: Avda. de Andalucía, 19  

Palma del Río: C/ Santa Ana, 32

Peñarroya-Pueblonuevo: Plaza de Santa Bárbara, 13  

Pozoblanco: C/ Ricardo Delgado Vizcaíno, 5

Priego de Córdoba: C/ Cava, 1 Bj. Locales 18 y 19  

Puente Genil: C/ Susana Benítez, 10  

Plazo para la comparecencia

Quince días naturales contados desde el siguiente a la publicación del presente Anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.

Se advierte que, transcurrido el plazo señalado sin que se hubiese realizado la comparecencia, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente a su vencimiento.

Relación de notificaciones pendientes. Remesa 17601

PROCEDIMIENTO: Alteración del titular catastral

ÓRGANO: SERVICIO DE GESTIÓN E INSPECCIÓN

Orden

Identificador

NIF

Nombre del Interesado

Acto a notificar

164

1184114

B14364566

MUEBLES ANJORA, S.L.

Notificación Resolución

236

1203507

X4808587T

SMITH JONATHAN JAMES

Requerimiento Documentación

PROCEDIMIENTO: Compensación de deudas

ÓRGANO: Jefatura de Servicio de Gestión Recaudatoria

1

1192614

75633674Z

AGUAYO SANCHEZ RAFAEL

Notificación Resolución

2

1189844

30132198J

AGUDO MORALES MANUELA

Notificación Resolución

5

1192607

38798521M

ALCAIDE CARMONA PURIFICACION

Notificación Resolución

17

1189135

30730974F

BELLIDO RAMIREZ ASCENSION

Notificación Resolución

60

1194666

B14418800

DIALUC, S.L.

Notificación Resolución

62

1187515

30823334E

DOVAO ESTRELLA RAFAELA

Notificación Resolución

63

1188550

25968756P

DURO OLIVAS EDUARDO JESUS

Notificación Resolución

68

1185945

B14496269

EVENTO FILM, S.L.

Notificación R

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad