Boletín nº 193 (07-10-2011)
V. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 8.494/2011
Anuncio formalización de contrato
1.- Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Sección de Contratación.
c. Número de expediente: SCC-ECO-03/2011.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratacion@dipucordoba.es
2.- Objeto del contrato:
a. Tipo: Contrato de obras.
b. Descripción: Reparación de daños por temporales en el camino CO-9021 de Santaella a La Montiela y mejora de la CO-5304 de CO-5300 a Santaella por la Montiela (Santaella).
d. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23.
g. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante y B.O.P.
h. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 24/02/2011.
3.- Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Restringido (con inclusión de mejoras).
4.- Valor estimado del contrato:
422.036,60 euros.
5.- Presupuesto base de licitación:
Importe neto 422.036,60 euros. Importe total: 498.003,19 euros.
6.- Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 19/05/2011.
b. Fecha de formalización del contrato: 08/06/2011.
c. Contratista: Viguecons Estevez, S.L.
d. Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 422.036,60 euros. Importe total: 498.003,19 euros.
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta globalmente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Córdoba, a 24 de septiembre de 2011.- La Presidenta, Mª Luisa Ceballos Casas.