Boletín nº 200 (19-10-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 8.941/2011

Por Decreto de Alcaldía de 10 de octubre de 2011 ha sido aprobado el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, de obras de Mejora Caminos Rurales La Saucedilla, Arroyo Adelantado Los Canos y Los Cuquillares En Iznájar (Córdoba) por lo que, de conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se anuncia el Pliego de Condiciones y la licitación conforme al siguiente contenido:

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Alcaldía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Nº de expediente: 371/2011

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mejora Caminos Rurales, La Saucedilla, Arroyo Adelantado, Los Canos y Los Cuquillares En Iznájar (Córdoba).

b) Lugar de ejecución: Término Municipal de Iznájar

c) Plazo de ejecución: Seis meses.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Único criterio de adjudicación. Precio.

4.- Presupuesto base de licitación:

Importe total: 294.134,07 € IVA incluido.

5.- Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6.- Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Iznájar.

b) Domicilio: c/ Julio Burell 17.

c) Localidad y C.P.: Iznájar, 14970.

d) Teléfono: 957 534 002.

e) Fax: 957 534 064.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las catorce horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

7.- Requisitos específicos del contratista:

No se exige clasificación del contratista.

8.- Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: finalizará a los trece días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Córdoba y en el perfil del contratante.

b) Lugar de presentación: Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Iznájar (Córdoba)

9.- Apertura de Ofertas:

a) Entidad: Mesa de contratación.

b) Domicilio: c/ Julio Burell 17.

c) Localidad: Iznájar

d) Fecha: La constitución de la mesa tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 20:30 horas del lunes hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si resulta dicho día inhábil, se pasará al siguiente día hábil.

10.- Gastos de anuncios:

A cargo del adjudicatario.

Iznájar, 10 de octubre de 2011. La Alcaldesa, Fdo.: Isabel Lobato Padilla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad