Boletín nº 200 (19-10-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Iznájar
Nº. 8.941/2011
Por Decreto de Alcaldía de 10 de octubre de 2011 ha sido aprobado el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, de obras de Mejora Caminos Rurales La Saucedilla, Arroyo Adelantado Los Canos y Los Cuquillares En Iznájar (Córdoba) por lo que, de conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se anuncia el Pliego de Condiciones y la licitación conforme al siguiente contenido:
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Alcaldía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Nº de expediente: 371/2011
2.- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mejora Caminos Rurales, La Saucedilla, Arroyo Adelantado, Los Canos y Los Cuquillares En Iznájar (Córdoba).
b) Lugar de ejecución: Término Municipal de Iznájar
c) Plazo de ejecución: Seis meses.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Único criterio de adjudicación. Precio.
4.- Presupuesto base de licitación:
Importe total: 294.134,07 € IVA incluido.
5.- Garantías:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6.- Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Iznájar.
b) Domicilio: c/ Julio Burell 17.
c) Localidad y C.P.: Iznájar, 14970.
d) Teléfono: 957 534 002.
e) Fax: 957 534 064.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las catorce horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7.- Requisitos específicos del contratista:
No se exige clasificación del contratista.
8.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: finalizará a los trece días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Córdoba y en el perfil del contratante.
b) Lugar de presentación: Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Iznájar (Córdoba)
9.- Apertura de Ofertas:
a) Entidad: Mesa de contratación.
b) Domicilio: c/ Julio Burell 17.
c) Localidad: Iznájar
d) Fecha: La constitución de la mesa tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 20:30 horas del lunes hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si resulta dicho día inhábil, se pasará al siguiente día hábil.
10.- Gastos de anuncios:
A cargo del adjudicatario.
Iznájar, 10 de octubre de 2011. La Alcaldesa, Fdo.: Isabel Lobato Padilla.