Boletín nº 202 (21-10-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 9.115/2011
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 17-10-11, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de Mejora y Adecuación de distintos Caminos Rurales en el término de Montoro, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 258/11.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Ejecución del Proyecto de mejora y adecuación de distintos caminos rurales en el término municipal de Montoro (Córdoba), en el que se incluyen los tramos de caminos denominados Camino de Veguetas: Tramo Molino Cucaracha, Tramo Molino Cucaracha- Badenes, Tramo Molino Cucurucho; Camino San Nicolás: Tramo subida Molino San Nicolás; Camino del Madroñal: Tramo Molina Milla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Caminos rurales del término de Montoro.
d) Plazo de ejecución (meses): 3 meses.
3. Financiación:
Obras financiadas en el 85,88% por Feader (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural)
4. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 237.815,85 euros y 42.806,85 euros correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido.
6. Garantía provisional:
No se exige.
7. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Montoro.
b) Domicilio: Plz. de España, 1.
c) Localidad y código postal: Montoro (Córdoba) 14600.
d) Teléfono: 957-160425.
e) Telefax: 957-160426.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta el último día del plazo para la presentación de ofertas.
8. Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: No se requiere.
9. Criterios de Valoración de las Ofertas:
Oferta Económica.
10. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: siete días naturales a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el B.O.P y en el Perfil de Contratante.
b) Documentación a presentar: La exigida en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. ª Entidad: Ayuntamiento de Montoro.
2. ª Domicilio: Plza. de España, 1.
3. ª Localidad y código postal: 14600.
11. Gastos de anuncios:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos:
www.montoro.es.
En Montoro, a 17 de octubre de 2011.- El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.