Boletín nº 209 (03-11-2011)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 9.414/2011

La Diputada Delegada de Recursos Humanos y Cooperación al Desarrollo, mediante Decreto de fecha 28 de octubre de 2011 ha resuelto lo siguiente:

Con fecha 13 de octubre de 2011 se publicaron en el BOP nº 196 las listas provisionales de aspirantes excluidos y los Tribunales Calificadores de las convocatorias de concurso oposición libre para cubrir 3 plazas de Servicios Generales, plantilla de personal laboral y 1 plaza de Servicios Generales, plantilla de funcionarios, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2008.

Vistos los escritos de abstención y recusación presentados en Registro General, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas, vengo en resolver:

1º.- Nombrar, en relación a las dos convocatorias y de conformidad con sus bases reguladoras, a los siguientes miembros titulares y suplentes de ambos Tribunales Calificadores:

Presidente: D. José Carlos Rodríguez Diz, Secretario-Interventor. Suplente 1: D. Manuel Sánchez García, ATS de Empresa. Suplente 2: D. Juan José Gómez Gracia, Técnico de Administración General.

Secretario: D. Jesús Cobos Climent, Secretario General Accidental. Suplente 1: Dª Mª Carmen García Toro, Técnica Gestión Administración General. Suplente 2: Dª Gema Serrano Gutiérrez, Técnica de Administración General.

Vocal: D. Daniel Guerrero Caler, Jefe Admón Centro Disminuidos Psíquicos. Suplente: Dª Mª Jesús Delgado Rojano, Jefa Negociado Registro

Vocal: Dª Resurrección Pérez Aranda, Servicios Generales. Suplente: Dª Isabel Arjona Arjona, Servicios Generales.

Vocal: Dª Carmen Cebaquebas Rivera, Servicios Generales. Suplente: Dª Purificación Alcalá Pedregosa, Servicios Generales.

Vocal: Dª Mercedes González Alcántara, Coordinadora Cuidadores. Suplente: Dª Antonia Saucedo Roldán, Servicios Generales.

2º.- Ordenar su pu blicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Córdoba 28 de octubre de 2011.- La Diputada Delegada, Pilar Gracia Jiménez.- El Jefe de Servicio, Juan Carlos Jiménez Martínez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad