Boletín nº 212 (07-11-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 8.400/2011

De conformidad con los arts. 59 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, que habrá de ser expuesto en la página web y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Córdoba, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, se efectúa la notificación que a continuación se transcribe, a D. Miguel Ángel Castro Soto, ya que la anterior notificación se intentó llevar a efecto en C/ Cardenal González, 63 de 14003 de Córdoba, último domicilio conocido, sin que su práctica haya resultado posible.

Texto de la notificación: El día 31 de enero del corriente, finalizó el plazo para la renovación de sus licencias para el año 2011, según el artículo 14.2 de la Ordenanza Municipal reguladora del Comercio Ambulante en Córdoba (O.M.C.A.) cumpliendo así, con lo establecido en el Artículo 11 de la O.M.C.A.

A tal fin, se le concede un plazo de 10 días para proceder con la renovación de su/s licencia/s para 2011. En caso de contrario y transcurrido dicho período, sin aportar la documentación que se relaciona más abajo, daría lugar a la aplicación del artículo 15 de la O.M.C.A.

- Informe de vida laboral

- Certificado de situación de cotización

- Seguro de responsabilidad civil

- Abono de tasas pendientes de ocupación de la vía pública.

Córdoba, 14 de julio de 2011.- La Concejala Delegada de Comercio y Disciplina Urbanística, Carmen Sousa Cabrera.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad