Boletín nº 212 (07-11-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 9.466/2011

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Rute, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2011, acordó aprobar inicialmente la modificación de las siguientes ordenanzas fiscales:

- Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.

- Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

- Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de alcantarillado.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por licencias urbanísticas.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento de terrenos de dominio público con cajeros automáticos con acceso directo desde la vía pública.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de basura.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por otorgamiento de licencias y otros servicios por tenencia de animales potencialmente peligrosos.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por autorización para utilización en placas, patentes y otros distintivos análogos del escudo del municipio.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el suministro de agua potable.

- Ordenanza fiscal reguladora de la exacción por la prestación del servicio de retirada y depósito de vehículos de la vía pública.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación del mercado municipal.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial de la vía pública con puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situadas en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de instalaciones deportivas municipales.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de actividades deportivas municipales.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación del suelo y/o vuelo de terrenos de dominio y/o uso público con mercancías, materiales de construcción, es­combros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instala­ciones análogas, así como con motivo de mudanzas.

- Ordenanza fiscal reguladora de las tasas a satisfacer por la entrada de vehículos a garajes, aparcamientos y establecimientos industriales y comerciales a través de las aceras o desde las vías públicas, y las reservas de espacio en la vía pública para aparcamientos exclusivos.

- Ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación de la actividad de escuela de música y danza.

- Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por expedición y tramitación de documentos administrativos a instancia de parte.

- Ordenanza fiscal por la que se regula la tasa por prestación del servicio de autorización de la utilización de señales de tráfico de propiedad municipal por particulares.

- Ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación de servicios publicitarios en los medios de comunicación locales.

- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa y/o aprovechamiento especial del dominio público local con mesas, sillas y otros elementos análogos con finalidad lucrativa.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, dicho acuerdo y las ordenanzas antes relacionadas, quedan sometidas a información pública y audiencia de los interesados durante un plazo de treinta días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, periodo dentro del cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.

Si transcurrido el plazo de información pública no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Rute a 26 de octubre de 2011.- El Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad