Boletín nº 223 (22-11-2011)

VII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo
Córdoba

Nº. 9.682/2011

Arrendamiento de los módulos/oficinas y naves del edificio "CIESA" (Centro de Iniciativa Empresarial y Servicios Avanzados) del Vivero de Empresas "BAOBAB", bien patrimonial, adscrito al Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

Por el Consejo Rector del Instituto Municipal del Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2011, adoptó el acuerdo nº 21/2011 del tenor literal siguiente:

1. Aprobar el expediente de contratación para el arrendamiento de los "módulos/oficinas y naves" del edificio "CIESA" del Vivero de Empresas "BAOBAB", bien patrimonial adscrito al IMDEEC.

2. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas que regirán el contrato.

3. Disponer la apertura del procedimiento de adjudicación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Delegar en el Sr. Presidente asistido por la Mesa de Contratación la competencia para la adjudicación del contrato, así como para la rescisión del mismo.

5. Autorizar al Señor Presidente a la firma de cuantos documentos se deriven de la adopción de los presentes acuerdos".

Las bases de la convocatoria  aparecerán publicadas en la página web www.imdeec.es. Asimismo, se atenderá a las personas interesadas en el Dpto. de Fomento Empresaria del IMDEEC, sito Avda. de la Fuensanta s/n y en el teléfono 957 76 42 29, ext. 2.

Córdoba a, 4 de noviembre de 2011.- El Presidente del IMDEEC, Ricardo Rojas Peinado.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad