Boletín nº 223 (22-11-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 9.900/2011

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de septiembre de 2011, se adoptó los Acuerdos nº 188/11, 189/11 y 190/11 de aprobación inicial de varias modificaciones presupuestarias.

Habiendo transcurrido el plazo establecido sin que se hayan presentado reclamaciones contra los citados acuerdos, se elevan a definitivos conforme a lo dispuesto en el art. 177.2 en relación con el 169 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, los siguientes:

Acuerdo 188/11:

EMPLEOS:

Código aplic.

Descripción aplicación

Impporte (euros)

Z F20 3210 63200 0

"Mantenimiento Colegios. Edificios y otras construcciones"

5.675,75

 

Total 

5.675,75

RECURSOS:

Código aplic.

Descripción aplicación 

Importe (euros)

Z F20 3210 62200 0

"Inversiones Colegios"

5.675,75

 

Total 

5.675,75

Acuerdo 189/11:

EMPLEOS:

Código aplic.

Descripción aplicación

Importe (euros)

Z B24 1790 71202 0

Trasnferencias al IMGEMA para rehabilitación Molino San Antonio

10.443,32

 

Total

10.443,32

RECURSOS:

Código aplic.

Descripción aplicación 

Importe (euros)

G00 39800

Indemnizaciones de Seguros de No Vida

10.443,32

 

Total 

10.443,32

Acuerdo 190/11:

EMPLEOS:

Aplicación

Denominación

Importe

Z HTR 9324 22608 0

O.G.T. Recaudación. Otros G. Esp. de Funcionam

48.436,60 euros

y Z HTR 9324 22603 0

O.G.T. Recaudación. G. de Publicación

10.000,00 euros

 

Total

58.436,60 euros

RECURSOS:

Concepto

Importe

Baja en la aplicación Z B23 3350 41300 0 Transferencias corrientes IMAE

58.436,60 euros

Total

58.436,60 euros

De acuerdo con lo previsto en el art. 171.1 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra los anteriores Acuerdos los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Sevilla, a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.P. y ello sin perjuicio de que puede ejecutar cualquier acción que se considere conveniente.

En Córdoba, a 11 de noviembre de 2011.- Firma electrónica del Teniente Alcalde- Delegado de Hacienda y Gestión. D. José Mª Bellido Roche.- Vº Bº Firma electrónica, el Secretario General del

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad