Boletín nº 1 (03-01-2012)
V. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 11.103/2011
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios. Sección de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Sección de Contratación del Servicio Central de Cooperación con los Municipios
2) Domicilio: Plaza de Colón, 15
3) Localidad y código postal: Córdoba - 14071
4) Teléfono: 957 211 265 957 212 846 957 211 286
5) Telefax: 957 211 110
6) Correo electrónico: contratacion@dipucordoba.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones
d) Número de expediente: SCC-ECO-2/2011
2.- Objeto del Contrato:
a) Tipo: Obras
b) Descripción: Mejora del Camino CP-314 de Conquista a La Garganta
c) División por lotes y número de lotes: no procede
d) Lugar de ejecución:
1) Domicilio:
2) Localidad y código postal:
e) Plazo de ejecución: 3 meses
f) Admisión de prórroga: no está prevista
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no procede
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no procede
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: restringido
c) Subasta electrónica: no procede
d) Criterios de adjudicación: los enumerados en la cláusula 19.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P., en adelante)
4.- Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 224.137,94 (sin IVA) Importe total: 264.482,77 € (IVA incluido)
5.- Garantía exigidas:
- Provisional: no se exige
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación
6.- Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación. No exigible
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la solvencia económica y financiera se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 9.3 del P.C.A.P.; la solvencia técnica y profesional se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 9.4 del P.C.A.P.
c) Otros requisitos específicos: --
d) Contrato reservados:--
7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: las solicitudes de participación se presentarán en un plazo de 5 días naturales contados desde el mismo día de la publicación de este anuncio en el BOP de Córdoba (coincidiendo ésta con la del perfil del contratante) y ello hasta las 13, 30 horas del último día
b) Modalidad de presentación: la solicitud de participación se presentará según modelo que aparece como Anexo II en el P.C.A.P, e irá acompañada de un sobre 1 (documentación administrativa y para la selección de participantes), conteniendo la documentación relacionada en la cláusula 13 del P.C.A.P, que se aportará en soporte informático válido conforme a la legislación vigente (disco CD o DVD), formalizado cada uno de los documentos en un archivo de lectura independiente (pdf). En el sobre vendrá reflejado: el nombre de la obra objeto del contrato, su nº de expediente, y el nombre de la empresa que presenta la documentación incluyendo C.I.F., dirección, teléfono, fax y e-mail.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Diputación de Córdoba
2) Domicilio: Plaza de Colón, 15
3) Localidad y código postal: Córdoba- 14071
4) Dirección electrónica: contratacion@dipucordoba.es
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): serán invitados todos los participantes que acrediten el cumplimiento de todas las condiciones objetivas relacionadas en la cláusula 15 del P.C.A.P., y que en ningún caso podrá ser inferior a cinco, según establece el artículo 147.2 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, teniendo en cuenta no obstante lo previsto en el artículo 149.2 de la LCSP.
e) Admisión de variantes, si procede: --
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses
8.- Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza de Colón, 15
b) Localidad y código postal: Córdoba-14071
c) Fecha y hora: se citará a los licitadores seleccionados, al acto público de ofertas económicas mediante fax o correo electrónico. Se anunciará en el perfil del contratante
9.- Gastos de Publicidad:
Será de obligación del contratista derivado de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios
10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): --
11.- Otras informaciones:
- Las obras están condicionadas a que no se produzcan reclamaciones durante el período de información pública del proyecto.
- Es de aplicación sobre el importe de la adjudicación IVA no incluido, la tasa de dirección de obra aprobada por acuerdo del Pleno de ésta Excma. Diputación Provincial y que ha sido publicada en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia nº 76 de 25 de abril de 2.006.
Córdoba, 27 de diciembre de 2011.- El Diputado Delegado de Carreteras y Vivienda, Fdo. José A. Fernández Romero.