Boletín nº 1 (03-01-2012)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 11.103/2011

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios. Sección de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación del Servicio Central de Cooperación con los Municipios

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15

3) Localidad y código postal: Córdoba - 14071

4) Teléfono: 957 211 265 957 212 846 957 211 286

5) Telefax: 957 211 110

6) Correo electrónico: contratacion@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones

d) Número de expediente: SCC-ECO-2/2011

2.- Objeto del Contrato:

a) Tipo: Obras

b) Descripción: Mejora del Camino CP-314 de Conquista a La Garganta

c) División por lotes y número de lotes: no procede

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

e) Plazo de ejecución: 3 meses

f) Admisión de prórroga: no está prevista

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no procede

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no procede

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente

b) Procedimiento: restringido

c) Subasta electrónica: no procede

d) Criterios de adjudicación: los enumerados en la cláusula 19.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P., en adelante)

4.- Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 224.137,94 (sin IVA) Importe total: 264.482,77 € (IVA incluido)

5.- Garantía exigidas:

- Provisional: no se exige

- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación

6.- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación. No exigible

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la solvencia económica y financiera se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 9.3 del P.C.A.P.; la solvencia técnica y profesional se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 9.4 del P.C.A.P.

c) Otros requisitos específicos: --

d) Contrato reservados:--

7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: las solicitudes de participación se presentarán en un plazo de 5 días naturales contados desde el mismo día de la publicación de este anuncio en el BOP de Córdoba (coincidiendo ésta con la del perfil del contratante) y ello hasta las 13, 30 horas del último día

b) Modalidad de presentación: la solicitud de participación se presentará según modelo que aparece como Anexo II en el P.C.A.P, e irá acompañada de un sobre 1 (documentación administrativa y para la selección de participantes), conteniendo la documentación relacionada en la cláusula 13 del P.C.A.P, que se aportará en soporte informático válido conforme a la legislación vigente (disco CD o DVD), formalizado cada uno de los documentos en un archivo de lectura independiente (pdf). En el sobre vendrá reflejado: el nombre de la obra objeto del contrato, su nº de expediente, y el nombre de la empresa que presenta la documentación incluyendo C.I.F., dirección, teléfono, fax y e-mail.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación de Córdoba

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15

3) Localidad y código postal: Córdoba- 14071

4) Dirección electrónica: contratacion@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): serán invitados todos los participantes que acrediten el cumplimiento de todas las condiciones objetivas relacionadas en la cláusula 15 del P.C.A.P., y que en ningún caso podrá ser inferior a cinco, según establece el artículo 147.2 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, teniendo en cuenta no obstante lo previsto en el artículo 149.2 de la LCSP.

e) Admisión de variantes, si procede: --

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

8.- Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15

b) Localidad y código postal: Córdoba-14071

c) Fecha y hora: se citará a los licitadores seleccionados, al acto público de ofertas económicas mediante fax o correo electrónico. Se anunciará en el perfil del contratante

9.- Gastos de Publicidad:

Será de obligación del contratista derivado de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios

10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): --

11.- Otras informaciones:

- Las obras están condicionadas a que no se produzcan reclamaciones durante el período de información pública del proyecto.

- Es de aplicación sobre el importe de la adjudicación IVA no incluido, la tasa de dirección de obra aprobada por acuerdo del Pleno de ésta Excma. Diputación Provincial y que ha sido publicada en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia nº 76 de 25 de abril de 2.006.

Córdoba, 27 de diciembre de 2011.- El Diputado Delegado de Carreteras y Vivienda, Fdo. José A. Fernández Romero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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