Boletín nº 3 (05-01-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo
Nº. 11.169/2011
Según lo preceptuado en los artículos 47.2 y 44 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre y con motivo de la ausencia en la Localidad de la Sra. Alcaldesa Presidenta Dª María Gil Morata en este Excmo. Ayuntamiento desde el día 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2011, ambos inclusive, conforme a las facultades que me confiere la vigente legislación:
HE RESUELTO
Primero.- Delegar la totalidad de funciones propias de esta Alcaldía Presidencia, desde el día 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2011, ambos inclusive, en el primer Teniente de Alcalde, don Alonso Lorenzo Núñez, siendo estas facultades tan amplias como sean posibles en la normativa de aplicación.
Segundo.- El actual Decreto tendrá efectos a partir del día siguiente a la fecha del mismo, debiendo ser publicado en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.
Tercero.- Dése cuenta del presente Decreto al Primer Teniente de Alcalde, para su conocimiento y efectos a la sesión plenaria próxima que se celebre.
Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa Presidenta en Peñarroya-Pueblonuevo a veinticinco de noviembre de dos mil once. La Alcaldesa, Fdo. María Gil Morata.