Boletín nº 5 (10-01-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 10.530/2011
Anuncio de adjudicación del procedimiento convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) para la contratación de la renovación de equipamiento y puesta en funcionamiento de la red digital de radiocomunicaciones para la policía local, en sustitución de la red de comunicaciones analógicas existente.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SU-10/11.
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Renovación de equipamiento y puesta en funcionamiento de la red digital de radiocomunicaciones para la Policía Local, en sustitución de la red de comunicaciones analógicas existente.
c) CPV: 32412000-4.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial Provincia de Córdoba.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28 de junio de 2011.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4.- Presupuesto base de licitación:
Importe neto 62.335,20 euros, excluido IVA, mejorable a la baja.
5.- Adjudicación:
a) Fecha: 5 de septiembre de 2011.
b) Contratista: Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación: Importe neto de 59.320,62 euros más I.V.A.
Lucena, 1 de diciembre de 2011.- El Alcalde, Fdo. Juan Pérez Guerrero.