Boletín nº 15 (24-01-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 419/2012
De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales aprobado por RD leg 2/2004, de 5 de marzo, y en ausencia de reclamaciones a la aprobación inicial, se expone al público el Presupuesto General del ejercicio 2012, definitivamente aprobado, cuyo resumen por capítulos es el siguiente:
PRESUPUESTO DE LA ENTIDAD LOCAL
Estado de Gastos |
|
|
Cap. I |
Gastos de Personal |
3.183.646,67 € |
Cap. II |
Gastos en Bienes Corrientes y servicios |
1.575.216,64 € |
Cap. III |
Gastos Financieros |
301.657,96 € |
Cap. IV |
Transferencias corrientes |
559.375,33 € |
Cap. VI |
Inversiones Reales |
504.035,21 € |
Cap. VII |
Transferencias de Capital |
62.100,00 € |
Cap. VIII |
Activos Financieros |
5.000,00 € |
Cap. IX |
Pasivos Financieros |
243.335,26 € |
|
TOTAL |
6.434.367,07 € |
Estado de Ingresos |
|
|
Cap. I |
Impuestos Directos |
3.771.365,83 € |
Cap. II |
Impuestos Indirectos |
182.000,00 € |
Cap. III |
Tasas y otros ingresos |
524.385,00 € |
Cap. IV |
Transferencias corrientes |
2.545.818,58 € |
Cap. V |
Ingresos patrimoniales |
109.033,60 € |
Cap. VI |
Enajenación de inversiones reales |
- - - - |
Cap. VII |
Transferencias de capital |
22.958,00 € |
Cap. VIII |
Activos Financieros |
5.000,00 € |
Cap. IX |
Pasivos Financieros |
0,00 € |
|
TOTAL |
7.160.561,01 € |
Igualmente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 126 y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se publica la Plantilla para el ejercicio 2012 que es la siguiente
PERSONAL FUNCIONARIO
A.1 Habilitados Estatales
- 1 Secretario General. Subgrupo A1. Nivel CD 29.
- 1 Interventor. Subgrupo A1. Nivel CD 29
A.2 Escala de Administración General
- 1 Técnico de Adm General Subgrupo A1Nivel CD 25.
- 7 Administrativos. Subgrupo C1Nivel CD 19
- 1 Auxiliares Adm. Subgrupo C2.Nivel CD 17
A.3 Escala de Administración Especial
- Subescala Técnica
* 2 Arquitecto Superior. Subgrupo A1. Nivel CD 25. (Vacante)
* 1 Arquitecto Técnico. Subgrupo A2. Nivel CD 23. (Vacante)
* 1 Ingeniero Técnico Industrial Subgrupo A2. Nivel CD 23
- Subescala de Servicios Especiales
* Policía Local:
º 1 Subinspector. Subgrupo A2. Nivel CD 20
º 1 Oficial. Subgrupo C1. Nivel CD 18. (Vacante)
º 14 Policías. Subgrupo C1Nivel CD 17.
º 1 Apoyo Gestión Policía Adm. Subgrupo C1. Nivel CD 17.(A extinguir).
* Personal de Oficios:
º 1 Oficial Servicio Alumb.Público. Subgrupo C2. Nivel CD 17.
º 2 Oficial Serv. Vías Públicas. Subgrupo C2. Nivel CD 17 y 18.(1 vacante)
PERSONAL LABORAL-FIJO
- 4 Auxiliares Administrativos. Subgrupo C2 Nivel CD 17 (Vacantes)
- 1 Ordenanza. Agrupación profesional sin titulación. Nivel CD 14. (Vacante)
- 5 Cuidadoras-Monit. Guardería M Subgrupo A2. Nivel CD 23. (Vacantes)
- 1 Cocinera Guardería Municipal. Agrupación profesional sin requisito de titulación. Nivel CD 14.(vacante)
- 1 Peón de Mant. de Edif.Municip. Agrupación profesional sin requisito de titulación. Nivel CD 14. (Vacante)
- 2 Peones Parques y Jardines. Agrupación profesional sin requisito de titulación. Nivel CD 14.