Boletín nº 20 (31-01-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Fernán Núñez

Nº. 424/2012

Resolución de la Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba), de fecha 23 de diciembre de 2011, por la que se hace público el nombramiento del siguiente personal:

Concluido el proceso selectivo para cubrir dos plazas de Administrativo de Administración General de este Ayuntamiento y, en cumplimiento a lo dispuesto en el art. 25.2 del Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, se hace público que, a propuesta del Tribunal Calificador, y por Resolución de la Alcaldía 111223001SE, se ha procedido al nombramiento de don Francisco Serrano Luque y don Joaquín Cano Campos como Administrativos de Administración General, de este Ayuntamiento.

Fernán Núñez, 11 de enero de 2012.- La Alcaldesa, Fdo. Elena Ruiz Bueno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad