Boletín nº 25 (07-02-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 231/2012
El Pleno del Ayuntamiento de Montalbán en sesión ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2011, aprobó inicialmente el Reglamento Regulador de las Condiciones de Uso del Teatro Municipal de Montalbán de Córdoba.
Se abre un periodo de información pública por plazo de 30 días, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y formular las alegaciones que estime pertinentes.
En caso de no presentarse ninguna reclamación dentro del plazo concedido al efecto, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario. En caso contrario el Pleno de la Corporación adoptará el acuerdo definitivo que proceda, resolviendo las reclamaciones que se hubieren presentado y aprobará el texto definitivo del Reglamento.
Montalbán a 9 de enero de 2012.- El Alcalde, Fdo. Miguel Ruz Salces.