Boletín nº 25 (07-02-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 889/2012

Anuncio de licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, convocado por el Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río para la contratacion del "Suministro de 39 uds. de conjunto de columna y luminarias para el alumbrado publico de la ribera de los niños necesarias para la creación del parque ribera de los niños perteneciente a la acción 2.2. del proyecto plan de acción para la integración del entorno del Río Genil en el desarrollo sostenible de la ciudad de Palma del Río, cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)".

En cumplimiento de lo dispuesto por Resolución de la Alcaldía número 206/2012, de 2 de febrero de 2012 y de conformidad con lo establecido en el artículo 142 del TRLCSP, se procede a la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, con un único criterio de adjudicación (el del precio), convocado por el Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río para la contratación del "Suministro de 39 uds. de conjunto de columna y luminarias para el alumbrado publico de la ribera de los niños necesarias para la creación del parque ribera de los niños perteneciente a la acción 2.2. del proyecto plan de acción para la integración del entorno del Río Genil en el desarrollo sostenible de la ciudad de Palma del Río, cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)".

1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Neg. Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Neg. Contratación del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

2) Domicilio: Plaza de Andalucía, 1.

3) Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

4) Teléfono: 957-710244.

5) Fax: 957-644739.

6) Correo electrónico: contratación@ayto-palmadelrio.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-palmadelrio.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: SU-02/2012.

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) descripción: Suministro de 39 uds. de conjunto de columna y luminarias para el alumbrado público de la Ribera de los Niños necesarias para la creación del Parque Ribera de los Niños.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Parque Ribera de los Niños.

2) Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba) 14700.

e) Plazo de ejecución /entrega: Sesenta días naturales.

f) Admisión de prórroga; No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 31681410-0.

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: El criterio objetivo para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa y por consiguiente para la adjudicación del contrato es el del precio más bajo.

4.- Valor estimado del contrato:

32.175,00 € (excluido IVA).

5.- Presupuesto base de licitación:

Importe: 32.175,00 € (treinta y dos mil ciento setenta y cinco euros), excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

6.- Garantías exigidas:

Provisional: No.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

- Solvencia económica y financiera:

La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará mediante uno o varios de los medios establecidos en el artículo 75 del TRLCSP.

- Solvencia técnica y profesional:

La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará mediante uno o varios de los medios establecidos en el artículo 77 del TRLCSP.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9'00 a 14'00 horas, y en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al día que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Las proposiciones constarán de dos sobres, separados e independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, con indicación de los datos que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en el procedimiento.

c) Lugar de presentación:

1.- Dependencia: Registro General del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

2.- Domicilio: Domicilio: Plaza de Andalucía, 1

3.- Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: No procede.

e) Admisión de Variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares del procedimiento.

9.- Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura sobre 2.

b) Dirección: Plaza de Andalucía, 1.

c) Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.

c) Fecha y hora:

Sobre Nº 2 "Proposición Económica".

La Mesa de Contratación efectuará en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, en acto público, la apertura del sobre nº. 2, el primer día hábil siguiente al sexto natural después del último de presentación de proposiciones, a las 11'00 horas. Si dicho día fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

No obstante, y para el supuesto de que el acto de apertura no pudiese celebrarse dicho día, la nueva fecha en que tendrá lugar el mismo se hará público a través de anuncio que se insertará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad:

El importe del anuncio de licitación del procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba; importe que será inferior a la cantidad de 500,00 €.

11.- Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

No procede.

12.- Otras informaciones:

No.

Palma del Río, 2 de febrero de 2012.- El Alcalde-Presidente, Fdo. José Antonio Ruiz Almenara.

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