Boletín nº 68 (10-04-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 2.310/2012
Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, hace saber:
Que el Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 20 de marzo de 2012, aprobó inicialmente el Presupuesto General de la Entidad para 2012
De conformidad con en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, dicho presupuesto se expone al público durante un plazo de quince días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo en la Secretaría del Ayuntamiento de Montalbán y presentar reclamaciones ante el Pleno.
El Presupuesto se considerara definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones; en caso contrario el Pleno dispondrá de un mes para resolverlas.
Montalbán a 21 de marzo de 2012.- El Alcalde, Fdo. Miguel Ruz Salces.