Boletín nº 71 (13-04-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.447/2012
Anuncio de licitación
De conformidad con el Decreto nº 3163 dictado por el Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda y Gestión de fecha 28 de marzo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Suministro de un Vehículo tipo Furgón para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 169/11.
2. Objeto del contrato.
Suministro de un Vehículo tipo Furgón para el S.E.I.S.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación.
33.570,00 € + 6.042,60 € (I.V.A.), total: 39.612,60 €.
6. Obtención de documentación e información.
www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 29 de marzo de 2012.- Firma electrónica. El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.