Boletín nº 72 (16-04-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.630/2012
Anuncio de licitación
Expediente: 21/12
De conformidad con el Decreto nº 3698 dictado por el Teniente de Alcalde Delegado de Recursos Humanos, Salud Laboral, Administración Pública y Agricultura de fecha 2 de abril de dos mil doce, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los Servicios de Organización y Desarrollo de las Actividades a Desplegar en la Caseta Municipal de la Feria de Nuestra Señora de la Salud dos mil doce y Supervisión de las mismas conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Nùmero de expediente: 21/12.
2. Objeto del contrato.
Servicios de Organización y Desarrollo de las Actividades a desplegar en la Caseta Municipal de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de 2012 y Supervisión de las mismas.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Importe Licitación.
1.520,30 €, mejorable al alza.
5. Obtención de documentación e información.
En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 14 horas de transcurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Unidad de Contratación Administrativa, sita en la tercera planta del edificio municipal de Capitulares.
8. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 11 de abril de 2012.- El Director General de Gestión, Fdo: Miguel Ángel Moreno Díaz.