Boletín nº 98 (23-05-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 3.536/2012

Por Resolución de Alcaldía nº 167/2012 de fecha 16 de mayo de 2012, se efectúa delegación de la totalidad de las funciones de Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Iznájar en D. José Luis Lechado Caballero, Tercer Teniente de Alcalde, por ausencia de la Alcaldesa-Presidenta, durante los días 17 y 18 de mayo de 2012.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcio­namiento y Ré­gimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.658/1986, de 28 de noviembre.

En Iznájar, a 16 de mayo de 2012.- La Alcaldesa-Presidenta, Fdo. Isabel Lobato Padilla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad