Boletín nº 99 (28-05-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba
Nº. 3.348/2012
Anuncio de aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba
El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2012 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen:
ALTAS EN APLICACIONES DE GASTOS |
||||
Aplicación presupuestaria |
Descripción |
Euros |
||
2012 |
0.241.131 |
Personal Laboral Temporal. Fomento de Empleo |
55.600,00 |
|
2012 |
0.241.160 |
Seguridad Social a cargo de la Empresa |
19.400,00 |
|
|
|
Total Gastos |
75.000,00 |
|
|
|
|||
ALTA EN CONCEPTO DE INGRESOS |
||||
Concepto |
Descripción |
Euros |
||
2012.0.870 |
Remanente Líquido de Tesorería para gastos generales |
75.000,00 |
||
|
Total Ingresos |
75.000,00 |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Villanueva de Córdoba, a 8 de mayo de 2012.- El Alcalde-Presidente, Fdo. Francisco Javier Arenas Vacas.