Boletín nº 112 (14-06-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 3.894/2012

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 24 de mayo de 2012, acordó la aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la explotación del quiosco para la venta de periódicos, revistas, golosinas y similares, sito en el Bulevar de la Avda. Vva. de Córdoba, esquina Paseo Marcos Redondo de esta ciudad, mediante procedimiento abierto, y con un solo criterio de adjudicación.

I.- Entidad adjudicataria.

Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco.

II.- Objeto del contrato.

Contratación para la concesión administrativa relativa a la explotación del quiosco para la venta de periódicos, revistas, golosinas y similares, sito en el Bulevar de la Avda. Vva. de Córdoba, esquina Paseo Marcos Redondo.

III.- Plazo de la concesión.

10 años.

IV.- Tramitación y procedimiento.

Procedimiento abierto y con un solo criterio de adjudicación, el precio.

V.- Tipo de licitación.

Se señala como canon mínimo de licitación para la concesión administrativa objeto del contrato, el de 4.38000 euros anuales, IVA excluido.

VI.- Publicidad de los pliegos.

Estarán de manifiesto todos los días hábiles en las Oficinas Municipales, Negociado de Secretaría durante el plazo de presentación de proposiciones, así como en la página web de este Ayuntamiento (www.pozoblanco.es) sección Ayuntamiento / Perfil del Contratante.

VII.- Garantías.

* Provisional.- No se exige.

* Definitiva.- Será del 5% del importe de adjudicación.

VIII.- Presentación de proposiciones.

En la Secretaría General, de las 8 a 15 horas, durante el plazo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

También se admitirán las proposiciones enviadas por correo, con observancia de las prescripciones que se contienen en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

IX.- Criterios de Adjudicación.

Un único criterio, el precio.

X.- Obtención, documentación e información.

- Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco.

- Secretaría General.

- Domicilio: Cronista Sepúlveda, núm. 2.

- Localidad: Pozoblanco, C.P. 14400.

- Teléfono: 957 770050.

- Fax: 957 773685.

XI.- Gastos de anuncio.

Por cuenta del adjudicatario.

Pozoblanco, 4 de junio de 2012.- El Alcalde, Fdo. Pablo Carrillo Herrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad