Boletín nº 112 (14-06-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Hinojosa del Duque
Nº. 4.118/2012
Al haber quedado desierta la adjudicación de la concesión para la instalación, gestión y explotación de tres pistas de pádel en Hinojosa del Duque, el pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de junio de 2012, aprobó el Pliego de Cláusulas Administratativas Particulares para una nueva contratación de la citada concesión, por procedimiento abierto y tramitación urgente, por lo que se anuncia la licitación, con las siguientes consideraciones:
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1.
3) Localidad y código postal: Hinojosa del Duque, 14270.
4) Teléfono: 957140050.
5) Fax: 957141286.
6) Correo electrónico: secretaria@hinojosadelduque.es
7) Dirección de internet del pefil de contratante: www.hinojosadelduque.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el mismo día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 1/2012.
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Concesión de obras.
b) Descripción: adjudicación, a iniciativa particular, de la concesión de la obra pública consistente en la concesión administrativa de terrenos municipales para la construcción (o, en su caso, reparación), gestión y explotación de tres pistas de pádel.
c) Lugar de ejecución:
1) Domicilio: Avda. del Parque, nº 53.
2) Localidad y código postal: Hinojosa del Duque, 14270.
d) Plazo de ejecución: dos meses.
e) CPV: Trabajos de construcción de instalaciones para la práctica de un solo deporte 45212200-8, y Servicios de explotación de instalaciones deportivas 92610000-0.
f) Duración de la concesión: quince años.
3.- Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: Oferta económica más ventajosa, a tenor de varios criterios de adjudicación.
4.- Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 107.709,20 euros. IVA (18%) euros. Importe total: 127.096,86 euros).
5.- Garantías exigidas:
Provisional: 3.231,28 euros. Definitiva: 5.385,46 euros.
6.- Requisitos específicos del contratistaa:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Económicas-Administrativas.
7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales contados desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Modalidad de presentación: Según establece la cláusula décimotercera del Pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Secretaria.
2) Domicilio: Plaza de la Catedral, 1.
3) Localidad y código postal: Hinojosa del Duque, 14270.
4) Dirección electrónica: secretaria@hinojosadelduque.es
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: el establecido en la Ley.
8.- Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza de la Catedral, nº 1.
b) Localidad y código postal: Hinojosa del Duque, 14270.
c) Fecha y hora: Al quinto día hábil de finalizar el plazo de presentación de ofertas, a las 10 horas.
Hinojosa del Duque, 11 de junio de 2012.- El Alcalde, Fdo. José Fernández Nogales.