Boletín nº 112 (14-06-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

Nº. 4.118/2012

Al haber quedado desierta la adjudicación de la concesión para la instalación, gestión y explotación de tres pistas de pádel en Hinojosa del Duque, el pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de junio de 2012, aprobó el Pliego de Cláusulas Administratativas Particulares para una nueva contratación de la citada concesión, por procedimiento abierto y tramitación urgente, por lo que se anuncia la licitación, con las siguientes consideraciones:

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1.

3) Localidad y código postal: Hinojosa del Duque, 14270.

4) Teléfono: 957140050.

5) Fax: 957141286.

6) Correo electrónico: secretaria@hinojosadelduque.es

7) Dirección de internet del pefil de contratante: www.hinojosadelduque.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el mismo día de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 1/2012.

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: Concesión de obras.

b) Descripción: adjudicación, a iniciativa particular, de la concesión de la obra pública consistente en la concesión administrativa de terrenos municipales para la construcción (o, en su caso, reparación), gestión y explotación de tres pistas de pádel.

c) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: Avda. del Parque, nº 53.

2) Localidad y código postal: Hinojosa del Duque, 14270.

d) Plazo de ejecución: dos meses.

e) CPV: Trabajos de construcción de instalaciones para la práctica de un solo deporte 45212200-8, y Servicios de explotación de instalaciones deportivas 92610000-0.

f) Duración de la concesión: quince años.

3.- Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: Oferta económica más ventajosa, a tenor de varios criterios de adjudicación.

4.- Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 107.709,20 euros. IVA (18%) euros. Importe total: 127.096,86 euros).

5.- Garantías exigidas:

Provisional: 3.231,28 euros. Definitiva: 5.385,46 euros.

6.- Requisitos específicos del contratistaa:

Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Económicas-Administrativas.

7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales contados desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Modalidad de presentación: Según establece la cláusula décimotercera del Pliego.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Secretaria.

2) Domicilio: Plaza de la Catedral, 1.

3) Localidad y código postal: Hinojosa del Duque, 14270.

4) Dirección electrónica: secretaria@hinojosadelduque.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: el establecido en la Ley.

8.- Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de la Catedral, nº 1.

b) Localidad y código postal: Hinojosa del Duque, 14270.

c) Fecha y hora: Al quinto día hábil de finalizar el plazo de presentación de ofertas, a las 10 horas.

Hinojosa del Duque, 11 de junio de 2012.- El Alcalde, Fdo. José Fernández Nogales.

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