Boletín nº 114 (18-06-2012)
VII. Otras Entidades
Gerencia Municipal de
Urbanismo
Córdoba
Nº. 3.927/2012
Relación de expedientes de Licencia de Entrada de Vehículos iniciados en la Oficina de Vía Pública del Servicio de Inspección Urbanística de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en los lugares y por las personas que a continuación se relacionan, por encontrarse en paradero desconocido, o ignorase el lugar de la notificación, o el medio que permita tener constancia de su recepción, o bien intentada la notificación, no haya podido practicarse:
Rfª: 3.2.5/ CRC
Expediente: 80/1999.
Titular: Don Manuel Moyano Sánchez.
Asunto: Cambio de Titularidad de la Licencia 6091.
Emplazamiento: C/ Santa Rafaela María, 20.
Actuación a Notificar: Trámite de Audiencia.
Rfª: 3.2.5/ CRC
Expediente: 031/1977.
Titular: Doña Lucía García Santaella.
Asunto: Cambio de Titularidad de la Licencia 2419.
Emplazamiento: Campo Madre de Dios, 4.
Actuación a Notificar: Requerimiento de mejora.
Lo que se hace público para general conocimiento, según lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.
Córdoba, 18 de mayo de 2012.- El Gerente, Fdo. Juan Luis Martínez Sánchez.