Boletín nº 120 (26-06-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 4.346/2012

Aprobado por Resolución del Delegado de Contratación, en fecha 18 de junio de 2012, el expediente de contratación del servicio de Apoyo a la Gestión Turística Municipal.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 142 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se da publicidad a la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato, de acuerdo con lo siguiente:

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Negociado de Contratación.

2. Domicilio: Plaza Constitución, 1- 3ª planta.

3. Localidad y código postal: Baena 14850.

4. Teléfono: 957 66 50 10 (ext. 3218).

5. Telefax: 957 67 11 08.

6. Correo electrónico: contratacion@ayto-baena.es

7. Dirección de internet del perfil de contratante: www.baena.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Diez días antes de la finalización del plazo para presentación de ofertas.

9. Número de expediente: SERV-04/2012.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Apoyo a la Gestión Turística Municipal.

c) Lugar de entrega: Excmo. Ayuntamiento.

1. Domicilio: Plaza de la Constitución 1.

2. Localidad y código postal: Baena 14850.

d) Plazo de ejecución: Cuatro años.

e) Admisión de prórroga: Sí.

f) Código 92520000: CPV2008.

3.- Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Precio.

d) Admisión de prórroga.

e) CPV2008 código 92520000.

4.- Presupuesto Base de licitación.

a) Importe neto: 203.389,80 euros.

b) I.V.A 18%: 36.610,16 euros.

c) Importe total: 239.999,96 euros.

5.- Garantías exigidas.

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación.

6.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas.

7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Modalidad de presentación: Escrita.

c) Lugar de presentación: Excmo. Ayuntamiento de Baena.

1. Dependencia: Negociado de Contratación.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1 3ª planta.

3. Localidad y código postal: Baena 14850.

4. Dirección electrónica: contratación@ayto-baena.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

8.- Apertura de Ofertas.

a) Dirección: Excmo. Ayuntamiento de Baena.

b) Localidad y código postal: Baena 14850.

c) Fecha y hora: Se notificará a todos los licitadores y se publicará en el perfil de contratante.

Contra el presente acto, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 40 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, podrá interponerse, potestativamente, Recurso de Reposición ante el órgano de contratación, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación, o bien, directamente, Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, dentro del plazo de dos meses, sin perjuicio de que se ejercite, en su caso, cualquier otro que se estime procedente.

Baena 18 de junio de 2012.- El Delegado de Contratación, Fdo. José Andrés García Malagón. Decreto Alcaldía 13-06-2011.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad