Boletín nº 123 (29-06-2012)
VII. Otras Entidades
Instituto Municipal de
Desarrollo Económico y Empleo
Córdoba
Nº. 4.108/2012
Anuncio de licitación
De conformidad con el Acuerdo nº 18 adoptado por el Consejo Rector del IMDEEC en sesión ordinaria celebrada el día 31 de mayo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa la presente convocatoria conforme los siguiente datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: IMDEEC
b) Dependencia: Dpto. de Fomento Empresarial.
c) Número de expediente: 12/2012.
2. Objeto del contrato.
Arrendamiento Módulo-Infantil, ubicado en el Centro de Iniciativa Empresarial y Servicios Avanzados del Vivero de Empresas BAOBAB, bien patrimonial adscrito al IMDEEC, para la implantación de un centro de educación infantil y/o ludoteca.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Presupuesto Arrendamiento 10 años: 138.540,60 € + 24.937,31 € de IVA. TOTAL 163.477,91 €.
Desglose por anualidades: Ver Pliego Administrativo.
5. Obtención de documentación e información.
Perfil del contratante del IMDEEC. WEB: www.imdeec.es
6. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 20 días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
7. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo.
En Córdoba, 7 de junio de 2012.-
Firmado:
Rafael Navas Ferrer (Presidente del IMDEEC).