Boletín nº 130 (10-07-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Santaella

Nº. 4.529/2012

De conformidad con lo acordado por el Pleno del Ayuntamiento de Santaella, en sesión de fecha 28 de junio de 2012, mediante el presente anuncio se convoca procedimiento abierto (concurso para la selección de la oferta económicamente más ventajosa), para la adjudicación de derecho de superficie sobre una parcela de propiedad municipal, destinado a la construcción de un Tanatorio Municipal, haciendo público el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la cesión, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad Adjudicataria:

Ayuntamiento de Santaella.

- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

2. Objeto del Contrato:

Constitución de derecho de superficie sobre una parcela de propiedad municipal situada en el camino de acceso al Cementerio Municipal de Ntra. Sra. del Valle, condicionando a su destino como Tanatorio Municipal.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso (varios criterios de adjudicación).

4. Canon base de licitación:

500,00 euros, impuestos excluidos.

5. Garantías:

- Provisional: No.

- Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, sin IVA.

6. Información y consulta de documentación:

- Entidad: Ayuntamiento de Santaella

- Dirección: Plaza Mayor, 6. CP: 14546 Santaella (Córdoba).

- Teléfono: 957313003. Fax: 957313224.

- Perfil del contratante: www.santaella.es

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite: Quince días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Documentación, requisitos y criterios de valoración: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Santaella, de lunes a viernes en horario de 830 a 1500.

8. Gastos de publicación:

Los gastos de la publicación de este procedimiento de contratación serán por cuenta del adjudicatario.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santaella, 29 de junio de 2012.- El Alcalde, Fdo. José Álvarez Rivas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad