Boletín nº 134 (16-07-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 4.521/2012
Anuncio de Licitación
De conformidad con el Acuerdo nº 597/12 adoptado por Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de junio de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, de la licitación del contrato del Suministro de Vestuario de la Policía Local de Córdoba para el Ejercicio 2012, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 70/12.
2. Objeto del contrato.
Suministro de Vestuario de la Policía Local de Córdoba para el ejercicio 2012.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación.
118.360,00 € + IVA (21.304,80 €). TotalL: 139.664,80 €.
5. Obtención de documentación e información.
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 27 de junio de 2012.- Firmado electrónicamente por el Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.