Boletín nº 136 (18-07-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 4.759/2012
De conformidad con el acuerdo número 640/12 adoptado por Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 29 de junio de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de remodelación de la Plaza de Emilio Luque y Calles Sevilla y Málaga, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.
c) Número de expediente: 71/12.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de remodelación de la Plaza Emilio Luque y calles Sevilla y Málaga.
b) Plazo de ejecución: Cinco meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
337.747,99 € + I.V.A. (60.794,64 €). Total: 398.542,63 €.
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría D.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c. Lugar de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Gastos de anuncios.
Por cuenta del adjudicatario.
En Córdoba, a 10 de julio de 2012.- El Director General de Gestión, Fdo. Miguel Ángel Moreno Díaz.