Boletín nº 142 (26-07-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 4.951/2012

Licitación del procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de primer establecimiento de Construcción de un Área de Piscinas al aire libre para el Uso Público Ocio-Recreativo-Deportivo durante la Época Estival, en la zona Polideportiva Municipal de Palma del Río (Córdoba). Acción 3.2 del proyecto para una economía sostenible mediante la puesta en valor del patrimonio histórico y el desarrollo de las nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), cofinanciada por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), convocatoria 2011 - período 2011/2013.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Junta de Gobierno Local, en sesión de 13/07/2012, y de conformidad con lo establecido en el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede a la convocato ria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, con varios criterios de valoración de ofertas, e inclusión de cláusulas sociales de contratación de personal, para contratación de las obras de Construcción de un Área de Piscinas al aire libre para el uso publico ociorecreativo-deportivo durante la época estival en la Zona Polideportiva Municipal de Palma del Río (Córdoba). Corresponde a la acción 3.2 del Proyecto para una Economía Sostenible Mediante la puesta en valor del Patrimonio Histórico y el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), cofinanciado por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), convocatoria 2011, para el período 2011/2013. Incorpora en el objeto del contrato, medidas de inserción en el empleo para la población beneficiaria de las obras, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad Adjudicadora: datos generales y datos para obtención de información:

a) Organismo. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba)

b) Dependencia que tramita el expediente. Servicios Internos (Unidad FEDER)

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Servicios Internos (Unidad FEDER)

2) Domicilio. Plaza de Andalucía, 2

3) Localidad y código postal. Palma del Río (Córdoba) 14700

4) Teléfono. 957 - 710244

5) Telefax. 957 - 644739

6) Correo electrónico: feder@ayto-palmadelrio.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-palmadelrio.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información. lunes a viernes, de 9´00 a 14´00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente. FEDER 3.2/03/OB-O1/2012

2. Objeto Del Contrato:

a) Tipo. Obra de primer establecimiento.

b) Descripción. Construcción de un área de piscinas (3) al aire libre, medidas de inserción, conciliación y estabilidad en el empleo para la población destinataria del proyecto.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. - - - / - - -

d) Lugar de ejecución/entrega: Zona polideportiva municipal el Pandero

1) Domicilio. Avda. Aulio Cornelio Palma s/n

2) Localidad y código postal. 14.700 Palma del Río (Córdoba)

e) Plazo de ejecución/entrega. Siete (7) meses

f) Admisión de prórroga.No

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). - - - / - - -

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). - - - / - - -

i) CPV (Referencia Nomenclatura). 45212212-5 (DAO3-0) Trabajos de construcción-públicos.

4512710-5 Trabajos de paisajismos en zonas verdes

3. Tramitación Y Procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria

b) Procedimiento. Abierto

c) Subasta electrónica. - - - / - - -

d) Criterios de adjudicación.

* Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática por aplicación de formulas: hasta 15 puntos

1.- Memoria Técnica, Programa de Trabajo y Medios adscritos a la ejecución del proyecto básico y de ejecución: hasta 15 puntos

* Criterios valorables con aplicación de formula: hasta 85 puntos

2.- Programa de Mejoras: hasta 30 puntos

3.- de contratación social: hasta 20 puntos

4.- Reducción de Impacto / Plan de Comunicación: hasta 15 puntos

5.- Oferta Económica: hasta 10 puntos

6.- Control de calidad de las obras: hasta 7 puntos

7.- Asistencia Técnica: hasta 3 puntos

4. Valor estimado del Contrato:

1.452,502,31 euros

5. Presupuesto base de Licitación:

a) Importe neto: 1.230.934,16 euros. Importe total: 1.452,502,31 euros.

6. Garantías Exigidas.

Provisional (importe): No exigible.

- Definitiva: .2 TRLCSP: Cinco por ciento (5%) Importe adjudicación excluido IVA. Para proposición incursa en presunción de oferta con valores anormales o desproporcionados, la garantía definitiva será de un 10% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

- Complementaria (%): Proposición incursa en presunción de oferta con valores anormales o desproporcionados, garantía complementaria de un 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

7. Requisitos específicos del contratista: 

a) Clasificación: Grupo C; Subgrupo 2; Categoría E

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

- La solvencia económica y financiera del empresario se acreditara mediante uno o varios de los medios establecidos en el artículo 75 del TRLCSP.

- De conformidad con lo establecido en el artículo 79 del TRLCSP, la acreditación de la solvencia técnica y profesional en el contrato objeto del presente pliego se acreditará por los documentos y medios que se indican en el artículo 78 TRLCSP

c) Otros requisitos específicos. - - - / - - -

d) Contratos reservados. - - - / - - -

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: días hábiles, de lunes a viernes y de 9'00 a 14'00 horas, y en el plazo de veintiseis (26) días naturales a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: proposiciones constarán de tres (3) sobres separados e independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represen te, con indicación de los datos que indica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige en el procedimiento.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) / Registro General

2. Domicilio. Plaza de Andalucía, 2

3. Localidad y código postal. Palma del Río (Córdoba) - 14-700

4. Dirección electrónica: www.ayto-palmadelrio.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: - -

e) Admisión de variantes, si procede. No admisibles

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. 5 meses

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción. Casa Consistorial (Sala de Comisiones)

b) Dirección. Plaza de Andalucía, 1

c) Localidad y código postal. 14700 Palma del Río (Córdoba)

d) Fecha y hora. 3 de septiembre de 2012 a las 11'horas

Sobre nº 2 "Documentación relativa a criterios valorables sin aplicación de fórmula matemática": La Mesa de Contratación efectuará en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, en acto público, la apertura del sobre nº. 2, el día 10 de septiembre de 2012 a las 11'horas

No obstante, y para el supuesto de que el acto de apertura no pudiese celebrarse dicho día, la nueva fecha en que tendrá lugar el mismo se hará publico a través de anuncio que se insertará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

Sobre nº. 3 "Proposición económica y documentación relativa a criterios valorables con aplicación de fórmula". La Mesa de Contratación efectuará en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, en acto público, la apertura del sobre nº. 3, el día 17 de Sept

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