Boletín nº 143 (27-07-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 4.937/2012
Anuncio de licitación
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local núm. 643/12, de 29 de junio de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Servicio de Comida a Domicilio, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 72/12.
2. Objeto del contrato:
Servicio de Comida a Domicilio.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Urgente.
4. Precio de Licitación:
1.213.523,04 € + IVA (48.540,92 €). Total: 1.262.063,96 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 16 de julio de 2012.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.