Boletín nº 148 (03-08-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Igualada (Barcelona)

Nº. 4.688/2012

En cumplimiento de lo que dispone el articulo 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de les Administraciones Publiques y del Procedimiento Administrativo Común, con las modificaciones introducidas por la Ley 4/99, se notifica, mediante edicto, el escrito que se transcribe a continuación, a todas aquellas personas que se indican en la relación anexa, para su conocimiento, como interesados y a los efectos que consideren oportunos.

El vehículo de referencia relacionado que consta a su nombre en los ficheros de la Jefatura Provincial de Trafico, está depositado en el Depósito de vehículos, desde la fecha que figura, según consta en el acta correspondiente.

Por lo cual le informo que, una vez transcurridos 2 meses desde la fecha del acta y 1 mes más, a partir de esta notificación, sin que se haya hecho cargo, de acuerdo con el articulo 86 del RDL 339/1990, de 2 de marzo, de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, el artículo 4 del Reglamento General de Circulación RD 13/1992, del 17 de enero, Ley 11/1999, de 21 de abril, reguladora de BRL y el Decreto 217/1999, de 27 de julio, el vehículo será considerado residuo sólido y gestionado como tal, de conformidad con la normativa sobre residuos.

Si dentro de este plazo se quiere hacer cargo del vehículo, tendrá que abonar los gastos de arrastre y, si procede, la tasa por la estancia en el depósito, de acuerdo con las ordenanzas fiscales vigentes del Ayuntamiento de Igualada para el año 2009.

En el caso que no desee volver a poner este vehículo en circulación, le informamos que puede renunciarlo en favor del Ayuntamiento de Igualada, que hará las gestiones para darlo de baja en la Jefatura Provincial de Tráfico como residuo sólido, sin que eso le comporte a usted ningún gasto. Si está interesado, hará falta que a la mayor brevedad posible, se dirija a la oficinas de la Policia Local de Igualada con la documentación del vehículo y su DNI, por tal de firmar el acta de renuncia voluntaria en favor del Ayuntamiento.

Para a más información puede llamar al teléfono 93.804.81.81.

Relación Anexa al edicto de los vehículos abandonados en el Depósito Municipal

Exp.- Matrícula.- Fecha acta.- Apellidos y nombre.- D.N.I.- Dirección.- Población.- Provincia.

2415; B-2364-MT; 03-12-07; Antonio Martínez Herrera; 30504125F; C/ Blas Infante, 69; Posadas; Córdoba.

Igualada, 16 de junio de 2012.- El Alcalde, Fdo. Marc Castells i Berzosa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad