Boletín nº 152 (09-08-2012)

VII. Otras Entidades

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato
Córdoba

Nº. 4.825/2012

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Estado de Ingresos

Capítulos Denominaciones Euros

A) Operaciones no financieras

a. Operaciones corrientes

Tasas y Otros Ingresos

64.856,93

Transferencias Corrientes

1.157.393,56

Ingresos Patrimoniales

b. Operaciones de capital

60,10

Transferencias de Capital

536.145,12

Total Operaciones no Financieras

1.758.455,71

B) Operaciones financieras

Pasivos Financieros

0

Total Operaciones Financieras

0,00

Total Presupuesto Ingresos: 1.758.455,71 €

Estado de Gastos

Capítulos Denominaciones Euros

A) Operaciones no financieras

a. Operaciones corrientes

Gastos de Personal

476.607,58

Gastos en Bienes Corrientes y Servicios

Gastos Financieros

705.872,54

12.180,27

Transferencias

150,20

b. Operaciones de capital

Inversiones Reales

Total Operaciones no Financieras

B) Operaciones financieras

536.145,12

1.730.955,71

Pasivos Financieros

Total Operaciones Financieras

27.500,00

27.500,00

Total Presupuesto Gastos: 1.758.455,71 €

Plantilla de Personal Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato

Personal Funcionario: 0

Personal Laboral Fijo: 1

Personal Laboral Temporal: 14

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Peñarroya-Pueblonuevo, a 10 de julio de 2012.- La Presidenta. Fdo. Josefa Soto Murillo.

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