Boletín nº 155 (14-08-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 5.412/2012
En cumplimiento de los dispuesto por acuerdo plenario de fecha treinta y uno de julio de dos mil doce y de conformidad con lo establecido en el artº. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se procede a la convocatoria del procedimiento abierto, varios criterios adjudicación, por tramitación ordinaria, para la contratación de la concesión para la instalación, gestión y explotación de un complejo deportivo en Montoro.
1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expte: Secretaría.
c) Obtención de documentación:
1) Dependencia: Oficina Técnica.
2) Domicilio Plaza de España, 1.
3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.
4) Teléfono: 957-160425
5) Fax: 957-160426
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es
d) Número de expediente: 294/2011.
2.-Objeto del contrato:
a) Tipo: Concesión administrativa uso privativo terrenos dominio público municipal.
b) Descripción: Instalación, gestión y explotación de un complejo deportivo.
c) Plazo de ejecución: máximo 25 años.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
CRITERIOS OBJETIVOS PARA LA CONTRATACIÓN: |
PUNTUACIÓN MÁXIMA (SOBRE 60) |
a) Obligación de asumir el pago de un canon. |
0-15 ptos. |
b) Reducción del plazo de concesión, con un máximo de 5 años. |
0-15 ptos. |
c) Reducción del plazo de ejecución de la obra, hasta un máximo de reducción de 4 meses. |
0-15 ptos. |
d) Contratación para la explotación del complejo deportivo de personas integradas en alguno de los siguientes sectores: Mujeres. Personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Desempleados que se encuentren inscritos como demandantes de empleo por tiempo superior a un año desde la fecha límite para la presentación de proposiciones. |
0-15 ptos. |
CRITERIOS SUBJETIVOS PARA LA CONTRATACIÓN: |
PUNTUACIÓN MÁXIMA (SOBRE 40) |
a) Mejoras o ampliaciones sobre el Proyecto Técnico que contemplen la construcción de instalaciones complementarias a las proyectadas y que tengan como fin el mejor uso de las instalaciones deportivas o ampliación de los servicios y actividades proyectadas. |
0-20 ptos. |
b) Mejoras técnicas y de calidades sobre el Proyecto Técnico. |
0-10 ptos. |
c) Presentación de un Plan de revisión y mantenimiento de las instalaciones. |
0-5 ptos. |
d) Presentación de un Plan de apertura y uso de las instalaciones, favoreciéndose aquél que incorpore un mayor número de días y horas de apertura. |
0-5 ptos. |
4.- Presupuesto de financiación de las obras:
a) 404.953,10 € y 72.891,56 € de IVA.
5 Garantías exigidas:
a) Provisional: 2% del presupuesto de las obras a realizar, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido
b) Definitiva: 4% de las obras a realizar, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido
6.- Clasificación del contratista:
No se exige.
7.- Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Montoro.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro de entrada del Ayuntamiento de Montoro.
2. Domicilio: Plaza de España, 1
3. Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600
Montoro, 10 de agosto 2012. El Alcalde, Fdo. Antonio Sánchez Villaverde.