Boletín nº 162 (24-08-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 5.312/2012

ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DEL CONTRATO DEL SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO PALA RETROCARGADORA.

1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1.- Dependencia: Negociado de Contratación.

2.- Domicilio: Plaza Nueva, 1

3.- Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

4.- Teléfono: 957-500490.

5.- Telefax: 957-591119.

6.- Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es

7.- Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion

8.- Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: SU-18/12.

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de vehículo pala retrocargadora.

c) División por lotes y número de lotes: No. Número de unidades: No.

d) Lugar de entrega: Lucena.

1.- Domicilio: Almacén municipal sito en Polígono Industrial de la Viñuela.

2.- Localidad y código postal: Lucena. 14900

e) Plazo de entrega: Un mes desde la fecha de formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV: 45310000-3.

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación, conforme al anexo VII-A de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4 .- Valor estimado del contrato:

62.100 euros, más IVA.

5.- Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto 62.100 euros. Importe total 73.278 euros.

6.- Garantías exigidas:

Provisional: No.

Definitiva: Sí. 5% del presupuesto de adjudicación.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Mediante la presentación de declaraciones apropiadas de entidades financieras

b) Solvencia técnica y profesional: La empresa deberá acreditar haber efectuado, al menos cinco suministros de características similares al objeto del presente contrato, en los últimos tres años.

8.- Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas y en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: En soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1.- Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.

2.- Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta

3.- Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9.- Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Mesa de Contratación.

b) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

c) Localidad y código postal: Lucena. 14900.

d) Fecha y hora: A las 9:00 horas del tercer día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma; efectuándose el acto público de apertura del sobre correspondiente a la documentación relativa a los criterios valorados mediante un juicio de valor el mismo día, si todas las proposiciones presentadas resultasen calificadas favorablemente, o el primer día hábil siguiente al sexto natural desde la previa calificación, si se observaran defectos materiales en la documentación presentada por algún licitador. Si los indicados días fuesen sábado, los actos se demorarán hasta el primer día hábil siguiente, a la misma hora. El día y la hora del acto público de apertura del sobre correspondiente a la documentación valorada mediante la aplicación de fórmulas, se anunciará en el perfil del contratante de este Ayuntamiento.

10 .- Gastos de Publicidad:

Máximo 200 euros.

11.- Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria:

www.aytolucena.es/contratacion.

12.- Otra información:

Como parte del pago del suministro, el Ayuntamiento entregará al adjudicatario una maquina cargadora retroexcavadora autoportante de dos ejes de propiedad municipal, marca New Holand, matrícula E-5995-BCB, y valorada en 11.000 euros, según informe de valoración emitido por el Ingeniero Técnico Municipal don Ángel Alberto del Espino García, con fecha 27 de julio de 2012.

Lucena a 6 de junio de 2012.- El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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