Boletín nº 164 (28-08-2012)
V. Administración Local
Entidad Local Autónoma de la Guijarrosa
Nº. 5.499/2012
Anuncio de aprobación definitiva
Elevada a definitiva la aprobación inicial del Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, que tuvo lugar en sesión de la Junta Vecinal de 28 de mayo de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local, y 126.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS
Presupuesto de gastos |
||
Cap. |
Concepto |
Euros |
1 |
Gastos de personal |
426.945,06 € |
2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
453.302,14 € |
3 |
Gastos financieros |
1.000,00 € |
4 |
Transferencias corrientes |
31.255,00 € |
6 |
Inversiones reales |
670.974,83 € |
TOTAL |
1.583.477,03 € |
|
Presupuesto de ingresos |
||
Cap. |
Concepto |
Euros |
3 |
Tasas y otros ingresos |
304.531,35 € |
4 |
Transferencias corrientes |
778.844,59 € |
5 |
Ingresos patrimoniales |
10.000,00 € |
7 |
Transferencias de capital |
490.101,09 € |
TOTAL |
1.583.477,03 € |
PLANTILLA DE PERSONAL
A.- Personal Funcionario
1. Con Habilitación de carácter nacional:
1.1. Secretario-Interventor: 1
2. Escala Administración General:
2.1. Subescala técnica: 1
B.- Personal Laboral
Asesor jurídico: 1
Administrativo: 1
Dinamizador Juvenil/Técnico Deportivo: 1
Encargado de obras: 1
Encargado de guardería: 1
Cocinera de guardería: 1
Técnico Jardín de Infancia: 1
Auxiliar de consultorio (media jornada): 1
Limpiadora: 3 (tiempo parcial 5 horas)
Peón fontanero: 1
RETRIBUCIONES E INDEMNIZACIONES
Presidente de la E.L.A.: Dedicación exclusiva, 23.800,00 € anuales (14 pagas).
Podrán interponer Recurso Contencioso-Administrativo contra el referido presupuesto, en un plazo de dos meses a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el B.O. de la Provincia, las personas y entidades a que hacen referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local, y 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y por los motivos enumerados en el número 2 del citado artículo 170.
En La Guijarrosa, a 16 de agosto de 2012.- El Presidente de la E.L.A., Fdo. Manuel Ruiz Alcántara.