Boletín nº 168 (03-09-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Encinas Reales
Nº. 5.507/2012
De conformidad con el Acuerdo adoptado por el Ayuntamiento en Junta de Gobierno Local de fecha 8 de agosto de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa la convocatoria del procedimiento negociado, con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de suministro para la optimización energética del alumbrado público, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ilmo. Ayuntamiento de Encinas Reales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría General.
2. Domicilio: Plaza de la Democracia s/n.
3. Localidad y Código Postal: Encinas Reales, 14913.
4. Teléfono: 957-597 128.
5. Telefax: 957-597 190.
6. Correo Electrónico: ayuntamiento@encinasreales.es
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante:
http://www.encinasreales.es/index.php?page=contratacion
8. Fecha límite de obtención de documentación e información:
Cinco días naturales siguientes a la apertura del plazo de licitación.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato de Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro para la optimización energética del Alumbrado Público.
c) Plazo de duración del contrato: Un año.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación de conformidad con la Cláusula Decimonovena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el contrato.
4. Presupuesto base de licitación:
54.590,29 euros más IVA.
5. Garantía exigida:
Provisional: No exigible. Definitiva: 5 % del precio de adjudicación excluido IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales siguientes a la publicación del presente a anuncio en el Boletín oficial de la Provincia de Córdoba.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Ilmo. Ayuntamiento de Encinas Reales de 9 a 14 horas.
2. Domicilio: Plaza de la Democracia s/nº.
3. Localidad y Código Postal: Encinas Reales, 14913.
c) Forma: De conformidad con la Cláusula Decimoséptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el contrato.
8. Apertura de ofertas:
De conformidad con la Cláusula Decimoctava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el contrato.
9. Gastos de Publicidad:
A cargo del adjudicatario.
En Encinas Reales, a 9 de agosto de 2012.- El Alcalde, Juan Víctor Prieto Sánchez.