Boletín nº 179 (18-09-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Castro del Río
Nº. 5.824/2012
Ante la imposibilidad de practicar su reglamentaria notificación personal, y conforme a lo establecido en el artículo 59-4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por el artículo 17-4 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, así como de lo previsto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se hace público a través del presente anuncio, la incoación de expediente sancionador con arreglo a la materia y otros datos de interés que se expresan a continuación.
Expediente administrativo número: 575/2012.
Hecho causante.- Infracción artículo 23-a, de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Infractor: Don David Flores Carrillo.
Domicilio: Calle Libertador Hidalgo y Costilla, Manzana 15P02-1.
Población: 14013 - Córdoba.
Fecha denuncia: 9 de Junio de 2012.
Importe sanción: 150,00 euros.
Fecha Providencia inicio: 12 de julio de 2012.
Plazo de alegaciones: 15 días hábiles.
La documentación relativa al expediente incoado, se encuentra de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento, a efectos de la posible presentación de alegaciones o reclamaciones en la forma y plazos establecidos en su vigente normativa reguladora.
Castro del Río, (Córdoba), 23 de agosto de 2012. La Alcaldesa Accidental, Fdo. María Isabel Ruz García.