Boletín nº 206 (29-10-2012)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 2
Córdoba

Nº. 6.609/2012

Dª Victoria A. Alférez de la Rosa, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social Número 2 de Córdoba, hace saber:

Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número  320/2012 a instancia de la parte actora D. Gabriel Zurita Sánchez contra N.A.T.S.E.R. Consulting y  Evolución S.L.U. sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado resolución de fecha 24/04/12 del tenor literal siguiente:

Parte Dispositiva

En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo:

Conforme dispone  el  art. 249 de  la Ley de la Jurisdicción Social 36/2011, de 10 de Octubre, se  acuerda requerir por término de diez días a la parte ejecutada N.A.T.S.E.R. Consulting y Evolución S.L.U. con CIF. núm. B-14740047, que  actualmente se  encuentra en situación de  paradero desconocido y por tanto  se  libre  edicto al  Boletín  Oficial de  la Provincial  de  Córdoba,  habida  cuenta que el  primer  domicilio  facilitado en la demanda  se  encontraba en C. Diego de León num. 4  de  Córdoba,  para que designe bienes susceptibles de trabar embargo para responder de las sumas reclamadas que ascienden a la suma de  2.123,36€ en concepto  de  principal,  más 350€ que se presupuestaron  inicialmente  para intereses  y costas,  con  la  precisión  necesaria  para  garantizar  sus responsabilidades. En caso de que los bienes estuvieran gravados  con cargas  reales,  el  ejecutada estará  obligado a  manifestar el  importe del crédito garantizado y, en su caso, la  parte  pendiente de  pago en esa fecha.

Con  la  advertencia  de que en  caso de  no  cumplimentarse  el requerimiento  efectuado, se procederá a  su  exacción por la vía de apremio contra los  bienes  de  la  empresa  ejecutada sin más requerimiento, recabara  de inmediato  por la  aplicación  informática de   este Juzgado averiguación patrimonial de todas las Bases de  Datos autorizadas de  bienes, parándole el perjuicio a que hubiere lugar.

Notifíquese la presente resolución

Y para que sirva de notificación al demandado N.A.T.S.E.R. Consulting y Evolución S.L.U. actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Córdoba, a 4 de octubre de 2012. La Secretaria Judicial, Firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad