Boletín nº 208 (31-10-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 6.701/2012

Por el presente, se da cumplimiento a lo dispuesto en los arts. 11.2 del R.D. nro.320/1994, de 25 de Febrero, en relación con el art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, modificada por Ley nro. 4/1999, de 13 de Enero.

Se comunica a todas las personas interesadas que en relación adjunta se reseñan, denunciadas en expedientes incoados por este Excmo. Ayuntamiento, Departamento de Autorizaciones y Sanciones de la Dirección General de Gestión, por infracciones a la normativa de Tráfico y Seguridad Vial, a las cuales no ha sido posible notificarle personalmente, a pesar de haberse intentado en la forma legal prevista, la denuncia, o sanción correspondiente, a fin de que en el plazo de 15 días hábiles, en el caso de denuncia, puedan formular por escrito las alegaciones que en su defensa estimen convenientes con la aportación o proposición de las pruebas que considere oportunas, o bien en el plazo de 1 mes, en caso de sanción, presentar reclamación Económico-Administrativa, previa a la vía jurisdiccional.

El contenido íntegro del expediente se encuentra a disposición de los interesados en la Unidad de Multas de la Dirección General de Gestión, sita en la Avda. de los Custodios s/n (Edificio Policía Local) de Còrdoba.

La relación a que se hace referencia comienza con D. Alves Da Silva Barreiro Hugo Miguel (Expediente nro. 2011949640) y termina con D. Navarro Tellez Maria (Expediente nro. 2012923749).

Córdoba a 4 de octubre de 2012. El Teniente de Alcalde de Hacienda, Gestión y Administración Pública, Delegación por decreto 4687 de 8 de mayo de 2012. Fdo. José María Bellido Roche.


Adjuntos: relacion_6-701.pdf |

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