Boletín nº 209 (02-11-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Palma del Río
Nº. 7.000/2012
D. José Antonio Ruiz Almenara, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), hace saber:
Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día 25 de octubre de 2012, acordó aprobar el expediente de modificación de crédito 25/2012 mediante Suplemento de Crédito, dentro del Presupuesto del presente ejercicio.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.2 del Real Decreto 500/90 de 20 de abril, y 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo en relación al 177 del mismo, se expone al público el expediente de modificación de crédito mediante suplemento de crédito 25/2012, por plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados, conforme al artículo 151 de la referenciada Ley, puedan examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.
El expediente se considerará definitivamente aprobado si, al término del período de exposición, no se hubieran presentado reclamaciones.
Palma del Río a 26 de octubre de 2012. El Tercer Teniente de Alcalde P.D del Sr. Alcalde-Presidente, Fdo. Andrés Rey Vera.