Boletín nº 213 (08-11-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 6.863/2012
Anuncio de Licitación
De conformidad con el Acuerdo nº 995/12 adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 19 de octubre de 2012, en turno de urgencias, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Servicio de Asistencia Técnica para la realización de la Revisión y Actualización del Mapa Estratégico de Ruido de la Aglomeración Urbana de Córdoba y de su consecuente Plan de Acción conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 111/12.
2. Objeto del contrato.
Servicio de Asistencia Técnica para la realización de la Revisión y Actualización del Mapa Estratégico de Ruido de la Aglomeración Urbana de Córdoba y de su consecuente Plan de Acción.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación.
61.983,47€ + IVA (13.016,53€).- Total: 75.000,00€.
6. Obtención de documentación e información.
www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 22 de octubre de 2012. El Director General de Gestión, Fdo. Miguel Ángel Moreno Díaz.