Boletín nº 213 (08-11-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montemayor
Nº. 7.143/2012
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 30 de octubre de 2012 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de creación de Centro de Interpretación de la flora y la fauna dentro del Parque Periurbano del Cerro de la Alcoba en Montemayor conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montemayor.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza Constitución, 1.
3) Localidad y código postal: Montemayor 14530.
4) Teléfono: 957-384000.
5) Telefax: 957-384463.
6) Correo electrónico: secretaria@montemayor.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montemayor.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Desde publicación hasta fin de plazo de presentación de documentación.
d) Número de expediente: 891/2012.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: obra.
b) Descripción: Obras de Centro de Interpretación de la flora y la fauna dentro del Parque Periurbano del Cerro de la Alcoba en Montemayor.
c) Plazo de ejecución: 2 meses
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): CPV 45212100-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Abierto.
b) Criterios de adjudicación:
Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente:
- Precio menor sobre el importe de licitación ( sin incluir IVA), se ponderará de 0 a 85 puntos.
Fórmula de asignación de puntos:
- 1 punto por cada tramo de bajada 200 €, hasta un máximo de 85 puntos.
- Plan de mantenimiento de obras ejecutadas, con inclusión de memoria detallada del plan de mantenimiento citado que contendrá:
Mantenimiento de firme y cunetas del camino.
Mantenimiento de madera de centro de interpretación y mirador.
Mantenimiento de iluminación del entorno, incluyendo circuitos y luminarias con una vigencia no menor de 5 años. Se ponderará de 0 a 12 puntos, hasta un máximo de 12 puntos.
Fórmula de asignación de puntos.- 2 punto por cada año de ampliación de la vigencia de 5 años.
Siendo el total máximo de puntos a asignar 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 133.910,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
133.910,70 euros; El precio cierto anterior queda desglosado en un valor estimado de 110.670 euros y en el Impuesto sobre el Valor Añadido de 23.240,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva.- El licitador que hubiera presentado la oferta económicamente más ventajosa deberá acreditar la constitución de la garantía de un 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La que consta en el Pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. plazo de veintiséis días, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil de contratante.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro de Entrada.
2. Domicilio: Montemayor.
3. Localidad y código postal: Montemayor 14530.
4. Dirección electrónica: secretaria@montemayor.es
9. Gastos de Publicidad. Por cuenta del adjudicatario:
En Montemayor a 30 de octubre de 2012. El Alcalde, Fdo. José Díaz Díaz.