Boletín nº 213 (08-11-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montemayor

Nº. 7.143/2012

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 30 de octubre de 2012 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de creación de Centro de Interpretación de la flora y la fauna dentro del Parque Periurbano del Cerro de la Alcoba en Montemayor conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montemayor.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza Constitución, 1.

3) Localidad y código postal: Montemayor 14530.

4) Teléfono: 957-384000.

5) Telefax: 957-384463.

6) Correo electrónico: secretaria@montemayor.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montemayor.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Desde publicación hasta fin de plazo de presentación de documentación.

d) Número de expediente: 891/2012.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: obra.

b) Descripción: Obras de Centro de Interpretación de la flora y la fauna dentro del Parque Periurbano del Cerro de la Alcoba en Montemayor.

c) Plazo de ejecución: 2 meses

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): CPV 45212100-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Abierto.

b) Criterios de adjudicación:

Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente:

- Precio menor sobre el importe de licitación ( sin incluir IVA), se ponderará de 0 a 85 puntos.

Fórmula de asignación de puntos:

- 1 punto por cada tramo de bajada 200 €, hasta un máximo de 85 puntos.

- Plan de mantenimiento de obras ejecutadas, con inclusión de memoria detallada del plan de mantenimiento citado que contendrá:

Mantenimiento de firme y cunetas del camino.

Mantenimiento de madera de centro de interpretación y mirador.

Mantenimiento de iluminación del entorno, incluyendo circuitos y luminarias con una vigencia no menor de 5 años. Se ponderará de 0 a 12 puntos, hasta un máximo de 12 puntos.

Fórmula de asignación de puntos.- 2 punto por cada año de ampliación de la vigencia de 5 años.

Siendo el total máximo de puntos a asignar 100 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 133.910,70 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

133.910,70 euros; El precio cierto anterior queda desglosado en un valor estimado de 110.670 euros y en el Impuesto sobre el Valor Añadido de 23.240,70 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva.- El licitador que hubiera presentado la oferta económicamente más ventajosa deberá acreditar la constitución de la garantía de un 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La que consta en el Pliego.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. plazo de veintiséis días, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil de contratante.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de Entrada.

2. Domicilio: Montemayor.

3. Localidad y código postal: Montemayor 14530.

4. Dirección electrónica: secretaria@montemayor.es

9. Gastos de Publicidad. Por cuenta del adjudicatario:

En Montemayor a 30 de octubre de 2012. El Alcalde, Fdo. José Díaz Díaz.

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