Boletín nº 216 (13-11-2012)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 7.229/2012

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Departamento de Régimen Interior.

2. Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3. Localidad y código postal: 14071-Córdoba.

4. Teléfono: 957 212900.

5. Telefax: 957 211188.

6. Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 66/12 GEX 16246/12.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Contratación de los servicios especializados para impartir cursos en el marco del programa de formación y capacitación para el empleo del Departamento de Igualdad y Mujer de la Diputación Provincial de Córdoba (4 lotes).

División por lotes y número de lotes:

Lote nº 1.- 12 cursos de iniciación a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Lote nº 2.- 8 cursos de autoempleo y creación de empresas.

Lote nº 3.- 10 curso de marketing on line y redes sociales.

Lote nº 4.- 2 cursos para obtener el permiso de conducir de camión o autobús y 2 cursos para la obtención del certificado de aptitud profesional, para conductores de camión (mercancías) o de autobús (viajeros) para 40 mujeres.

c) Lugar de entrega: Los cursos se desarrollarán en Córdoba capital.

1. Domicilio:

2. Localidad y código postal:

d) Duración del contrato: El periodo para la ejecución del contrato será de 9 meses para los cuatro lotes, contados a partir del día siguiente a su formalización.

e) Admisión de prórroga: En el presente contrato de 4 lotes, no se contempla la posibilidad de prórroga.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80530000-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

A) Criterios no evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, dependientes de un juicio de valor (Sobre B).

Criterios de organización de los cursos, recursos humanos y materiales adscritos a los mismos: Hasta 45 puntos.

Valorándose:

- Programación general, metodología de trabajo, cronograma, planificación, esquema de contenidos y horas de formación: hasta 20 puntos.

- Los recursos humanos adscritos al programa en relación a la coordinación: Número y formación de monitores propuestos para realizar los cursos teniendo en cuenta la experiencia en docencia y actividades relacionadas con el curso a impartir: hasta 15 puntos.

- Aportación de materiales/herramientas, cursos y/o formación adicional a suministrar al alumnado destinatario del programa: hasta 10 puntos.

Además de esta documentación deberán introducir en dicho Sobre "B", la que figura en la Cláusula 3 (documentación) en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

B) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (Sobre C). Fórmulas correspondientes.

Criterios económicos: Hasta 55 puntos.

Tendrá la máxima puntuación la oferta que presente el precio más bajo y se puntuarán proporcionalmente las restantes ofertas presentadas.

Para la valoración de la oferta económica se aplicará la siguiente fórmula:

P = 55 x (OM/OF).

P = puntuación obtenida.

OM = oferta más baja.

OF = oferta del licitador.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto:

Lote nº 1.- 7.200,00 €. IVA (%): 21 Importe total: 8.712,00 €.

Lote nº 2.- 4.800,00 €. IVA (%): 21 Importe total: 5.808,00 €.

Lote nº 3.- 1.500,00 €. IVA (%): 21 Importe total: 1.815,00 €.

Lote nº 2.- 32.000,00 €. IVA (%): 21 Importe total: 38.720,00 €.

b) Valor estimado del contrato: 45.500,00 €.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.

- Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Medios de acreditación de solvencia técnica.

 - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

 -Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.

- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

4) Dirección electrónica: mjdr01@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede:

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

c) Fecha y hora: En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa ("Sobre A"). Se anunciará en el perfil de contratante.

9. Gastos de Publicidad:

Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

Córdoba, a 30 de octubre de 2012.- La Presidenta, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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