Boletín nº 216 (13-11-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 7.348/2012

Aprobacion definitiva

A los efectos de lo previsto en el articulo 170 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, se hace público para general conocimiento que ha quedado definitivamente aprobado el expediente de modificación de créditos CE-1-2012 al no haberse producido reclamaciones contra el mismo, aprobado inicialmente por acuerdo de Pleno de fecha 26 de julio de 2012 y publicado en el BOP de la Provincia num.148 de 3 de agosto de 2012 que queda del siguiente modo:

Las aplicaciones que deben crearse en el Presupuesto municipal para hacer frente a los referidos gastos son las siguientes:

PRESUPUESTO DE GASTOS

Aplicación

Denominación

Consignación anterior

Aumento

Consignación actu al

920.22602

Administración General-Publicidad y Propaganda

0,00

2.656,40

2.656,40

332.21302

Bibliotecas y Archivos-Mantenimiento Sistema Seguridad

0,00

448,40

448,40

338.22630

Festejos-Festejos Populares

100.000,00

33.340,80

133.340,80

155.22199

Vías Públicas-Otros Suministros

500,00

706,86

1.206,86

334.22609

Promoción Cultural-Actividades Culturales y Deportivas

50.000,00

45,00

50.045,00

151.227.06

Urbanismo-Estudios y Trabajos Técnicos

50.000,00

15.316,00

65.316,00

341.480,13

Deportes y Esparcimientos-Aportación-Esc. Mpales Deportivas

21.630,00

324,00

21.954,00

321.21200

Enseñanza-Conservación Edificios Municipales

10.000,00

2.278,41

12.278,41

333.68900

Museos y Artes Plásticas-Adquisición de Bienes Museo del Fer

0,00

24.632,50

24.632,50

133.61901

Oredenación del Tráfico y Estacionamiento-Señalización

20.000,00

1.173,72

21.173,72

155.22199

Vías Públicas-Otros Suministros

500,00

457,35

957,35

165.22

Alumbrado Público-Vestuario

300,00

309,77

609,77

132.21400

Seguridad-Conservación Vehículos

3.000,00

350,76

3.350,76

920.22604

Adm. Gral-Jurídicos

60.000,00

69,38

60.069,38

920.63503

Adm. Gral-Equip. Dependencias Mun.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad