Boletín nº 221 (20-11-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 7.473/2012
Anuncio de Licitación de la Contratación, por tramitacion anticipada y procedimiento abierto, del Seguro de Pérdida o Daños Materiales en el Patrimonio del Ayuntamiento de Lucena.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4. Teléfono: 957-500490.
5. Fax: 957-591119.
6. Correo electrónico: contratación@aytolucena.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
8. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SE-26/12.
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción del objeto: Seguro de pérdida o daños materiales en el patrimonio del Ayuntamiento de Lucena.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Lucena (Córdoba).
e) Plazo de ejecución: Dos años, prorrogables por otros dos.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Diversos criterios de adjudicación.
4 .- Valor estimado del contrato:
180.000 euros.
5.- Presupuesto base de licitación:
45.000 euros de prima anual, impuestos incluidos.
6.- Garantías exigidas:
Provisional: No. Definitiva: 5% sobre el importe de adjudicación.
7.- Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las empresas licitadoras deberán tener un volumen anual de ingresos por primas superior a 2.000.000 de euros y haber emitido al menos un seguro cuya prima anual sea de importe igual o superior al presupuesto de licitación.
c) Otros requisitos: Las empresas licitadoras deberán estar dadas de alta en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda.
8.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas y en el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En formato papel.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Admisión de variantes, si procede: Las que se especifican en el anexo IV-B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9 .- Apertura de ofertas:
a) Descripción: Mesa de Contratación constituida conforme al anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección: Plaza Nueva, 1
c) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Fecha y hora: El primer día hábil, a las 9:00 horas, después del último de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma. En el perfil del contratante se anunciarán los días de celebración de los actos públicos de apertura de los sobres 2 y 3 respectivamente.
10.- Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 250 euros.
Lucena, 14 de noviembre de 2012.- El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.