Boletín nº 222 (21-11-2012)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 7.254/2012

Anuncio de Adjudicación

1. Entidad adjudicataria:

Ilmo. Ayuntamiento de Cabra.

2. Dependencia que ha tramitado el expediente:

Secretaría General-Negociado de Contratación Ilmo. Ayuntamiento.

3. Objeto del contrato:

Contratación de las obras de ejecución del Proyecto de cubierta solar fotovoltaica para alimentación de edificio Centro Municipal Integrado de Cabra y Centro de Transformación Prefabricado, redactado por el Ingeniero Técnico Industrial D. Francisco Javier Arroyo Sánchez.

CPV (Referencia de nomenclatura): 40412000-3 Módulos solares fotovoltaicos y 45315300-1 Instalación de suministro de electricidad.

4. Lugar de ejecución:

Cabra (Córdoba).

5. Número de expediente:

CO2 (O/01/2012)

6. Adjudicación:

a) Fecha: Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 16 de octubre de 2012.

b) Grupo Render Industrial Ingeniería y Montaje, S.L.

c) Nacionalidad: Española

7. Plazo de Ejecución:

1 mes.

8. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

9. Importe de adjudicación:

149.506,33 euros I.V.A. excluido. I.V.A.: 26.911,33 euros. Total I.V.A. incluido: 176.417,66 euros.

10. Otras condiciones de adjudicación:

Programa de mantenimiento de las instalaciones: 20 años adicionales sobre los años obligatorios y se reduce el plazo de mantenimiento preventivo de la instalación a uno mensual, reduciéndose en 10 meses al año sobre la del pliego; con compromiso de la entidad mercantil de realizar gratuitamente la mejora número cinco, por importe de 35.657,13 euros (Iva excluido).

11. Financiación:

Este proyecto se cofinancia por la Unión Europea, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2007-2013, Una manera de hacer Europa. Porcentaje de financiación del FEDER: 80%.

Código de la Comisión Europea: 2007ES161PO008

Código Nacional: AN

Cabra, 30 de octubre de 2012.- El Alcalde, Fdo. Fernando Priego Chacón.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad