Boletín nº 225 (26-11-2012)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 7.636/2012

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Régimen Interior.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: 14071 - Córdoba.

4) Teléfono: 957 212900.

5) Telefax: 957 211188.

6) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 63/12 GEX 15984/12.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Contratación del servicio de recogida y gestión de perros vagabundos en distintos municipios de la provincia de Córdoba.

División por lotes y número de lotes:

c) Lugar de la prestación del servicio: El programa se desarrollará en los municipios que se relacionan en el Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

d) Duración del contrato: El contrato tendrá una vigencia de un año desde su formalización.

e) Admisión de prórroga: En el presente contrato no se contempla la posibilidad de prórroga.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85200000-1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (Sobre B). Fórmulas correspondientes.

1. Oferta Económica: 0 a 55 puntos.

Se valorará con la siguiente fórmula: P = PM * O/MO

Donde:

P = Puntuación a obtener por la oferta que se valora.

PM = es la puntuación máxima a obtener, en este caso 55 puntos.

MO = es la baja de la mejor oferta en valores absolutos sobre el precio base de licitación.

O = es la baja de la oferta que se valora respecto al precio base de licitación, en valores absolutos.

2. Plan de Adopción: 0 a 20 puntos.

2.1.- Campañas de difusión de la adopción: 0 a 4 puntos

Las campañas de difusión en prensa y radio se realizarán mediante cuñas informativas con una frecuencia mensual y durante 1 día cada mes, en medios de difusión de ámbito, al menos, provincial.

2.1.1 Cuñas en prensa: Se otorgarán 0,166 puntos por cuñas hasta un máximo de 2 puntos.

2.1.2 Cuñas en radio: Se otorgarán 0,166 puntos por cuña hasta un máximo de 2 puntos.

2.2.- Mejoras en el plan de adopción: 0 a 5 puntos

2.2.1 Por incremento en tramos de 10 días a partir del décimo obligatorio de permanencia en el Centro de Control animal se concederá un punto por tramo, hasta un máximo de 5 puntos.

2.3.- Campañas de concienciación sobre la tenencia responsable de animales dirigidas a la población infantil: 0 a 11 puntos.

2.3.1 Se otorgarán 0,2 puntos por cada municipio distinto visitado para realizar dicha campaña, hasta un máximo de 11 puntos.

3. Mejoras adicionales al programa: 0 a 20 puntos.

3.1 Por incremento de la frecuencia de las visitas por municipio respecto a las establecidas en el pliego de condiciones técnicas para los municipios de población comprendida entre los 3.000 y 5.000 habitantes: 15 puntos

- 7 visitas al año: 5 puntos

- 8 visitas al año: 7 puntos

- 9 visitas al año: 9 puntos

- 10 visitas al año: 11 puntos

- 11 visitas al año: 13 puntos

- 12 o más visitas al año: 15 puntos

3.2 Inclusión de la recogida de camadas de cachorros abandonados en vía publica como situación a tener en cuenta en las visitas de urgencia: 5 puntos

4. Plan de formación continua: 0 a 5 puntos.

4.1. Impartición de cursos de elaboración propios sobre cuidados, mantenimiento y bienestar animal: 3 puntos

- 1 Curso al año: 1 punto

- 2 Cursos al año: 2 puntos

- 3 o más cursos al año: 3 puntos

4.2 Impartición de cursos sobre prevención de riesgos laborales: 2 puntos

- 1 curso al año: 1 punto

- 2 o más cursos al año: 2 puntos

Total puntos: 100 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 128.487,06 €. IVA (%): 21%. Importe total: 155.469,34 €.

b) Valor estimado del contrato: 128.487,06 €.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.

- Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Medios de acreditación de solvencia técnica y profesional.

- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

- Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.

- Relación del personal técnico de la empresa que apoye a la prestación de los servicios, referido a la existencia de medios humanos cualificados y con titulación media y superior, que aseguren que la empresa puede prestar adecuadamente los servicios. (Cláusula 5.3. del Pliego de Prescripciones Técnicas).

- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.

- Garantía de disponibilidad de Centro de Acogida para los animales. Los licitadores han de presentar una relación de centros de acogida alternativos al Centro de Acogida principal propuesto en la provincia, siempre dentro de la propia Comunidad Autónoma, con la finalidad de poder hacer frente a posibles eventualidades, aumento del número de animales o inutilización temporal del centro principal. (Cláusula 5.3. del Pliego de Prescripciones Técnicas).

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba - 14071.

4) Dirección electrónica:

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad