Boletín nº 228 (29-11-2012)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 7.346/2012
Anuncio de Formalización del Contrato de Suministro de un Vehículo Pala Retrocargadora para la Delegación de Agricultura.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SU-18/12.
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de un vehículo pala retrocargadora para la Delegación de Agricultura.
c) CPV: 45310000-3
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial Provincia de Córdoba.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 24 de agosto de 2012.
3. - Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. - Valor estimado del contrato:
62.100 euros.
5. - Presupuesto base de licitación:
Importe neto 62.100 euros. Importe total 73.278 euros.
6. - Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 5 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 8 de noviembre de 2012.
c) Contratista: Compañía Maquinaria 93, S.A.
d) Importe de adjudicación: Importe neto: 62.100 euros. Importe total 73.278 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La empresa acepta como parte del pago la entrega de una máquina usada cargadora retroexcavadora autoportante de propiedad municipal, marca New Holland, que valora en 12.100 euros.
Lucena, 8 de noviembre de 2012.- El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.